16 de febrero de 2014

Hablando directamente...

¿Nunca sienten que están atrapados al no "poder" decirle algo a una persona?

Desde hace un tiempo, noto que nosotros los seres humanos, tenemos un pequeño problema al momento de querer decir lo que pensamos y/o sentimos. De repente nuestra manera de pensar cambia o lo que sentimos frente a alguien o algo cambia, y no somos capaces de transmitirlo por miedo, o simplemente por un egoísmo raro que nos acorrala y no nos damos cuenta de que de repente nuestra actitud cambió, y no somos los mismos.
Los demás, sin embargo, tienen esa capacidad de ver a través de nosotros, y de percibir que algo es diferente.
Hay quienes llegan a un punto donde ya no pueden guardar más lo que sienten y se abren a ellos; por el otro lado, están los que se empeñan en ocultar todo, y no se dan cuenta que no sólo se están haciendo daño a sí mismos queriendo guardar lo que tiene que ser dicho, también afectan a los que se encuentran a su alrededor, preguntándose, tal vez, que habrán hecho mal.


Plus tard, Marie.

2 comentarios:

  1. Supongo que a todos nos pasa, pero es que hay extremos, los que no dicen nada nunca y lo s que lo dicen todo el tiempo, y con ambos extremos no se puede xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo mejor siempre es encontrar un punto medio, donde no seamos un libro abierto a todo el mundo, pero si nos dejemos abrir a ciertas personas y dejemos salir ciertos pensamientos y sentimientos.

      Eliminar