3 de febrero de 2014

¿Febrero?

¡SE ACABÓ ENERO! ¿Pueden creerlo?

A mi parecer, todo sucedió muy rápido. Ya entré al colegio, a mi último año de colegio... y no he cumplido muy bien mis propósitos. Si les soy sincera no pensé que los cumpliera en el primer mes, ya que son propósitos que iré adquiriendo con el tiempo.

Como sea... ahora estoy algo preocupada y me siento presionada. Empiezo último año, lleno de actividades y cosas, pre-icfes, inicio clases en una academia de música y estoy apoyando en un grupo de jóvenes, más vida social/familiar. Son todas cosas que necesito y quiero hacer bien.
Siento mucha presión y muchas expectativas de parte mía y de parte de los demás. Quiero y NECESITO ser la mejor en todo eso que estoy haciendo.. a veces siento que es mucho y que no voy a lograr rendir con todo, y me da miedo decepcionar.

Todo esto hace parte de mi proceso de auto-superación y de empezar a confiar y a creer en mí misma. Ya sé que habrá momentos que serán supremamente complicados, pero la vida no es nada sin retos. Estoy decidida a dar lo mejor de mi y a ser la mejor, como un día lo fui.

En cuanto a mi estado de ánimo... estoy estable. Altas y bajas, pero nada que no pueda controlar por ahora.

Sin nada más que decir, me despido. Prometo escribir pronto, en verdad.

Plus tard, Marie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario