3 de febrero de 2014

¿El adiós de Mélanie?

¿Estará Mélanie simplemente ligada a una simple cuenta? ¿O será Mélanie real y pura?

Ciertamente nació con una "cuenta de Twitter", con el simple rol de ser mi alter-ego en una red social donde podía expresar lo más profundo de mi alma... lo que venía ocultando hace algún tiempo, pero Mélanie está meramente ligada a mi,  María. Una parte de mí se rehusa a creerlo y trata de negarla, pero cae en cuenta que uno no se puede negar a sí  mismo y no tiene más remedio que aceptarla.

Aprendí a querer a Mélanie. De alguna forma ella era parte de mi. Incondicional. La única falencia era su inseguridad, la misma que habitaba en María, tal vez incluso más intensa, más palpable, más visible. Fuerte y a la vez tan delicada. Tan yo. 

La vulnerabilidad de Mélanie poco a poco se fue apoderando de María, la que siempre se mostraba fuerte, segura y decidida ante todos. Llego a un punto en el cual María ya no podía ocultar como se sentía, donde el dolor y la inseguridad se mostraban a todos. 

María "decidió" tomar las riendas de la situación, y quiso darle un fin a Mélanie, pero no pensó que ambas ya estaban unidas. De que lo qué sentía la una, la otra también lo hacia. 
Ambas estaban vulnerables ante los demás... ¿Qué hacer ahora? 

Los demonios de María se intensificaron con la presencia de Mélanie, ahora son el infierno de María. Ella, vulnerable, no hace más que tratar de huir, sin pensar que el problema debe ser tratado desde la raíz. Que lo único que logra al huir es hacer que el infierno se vuelva cada vez más grande y cada vez más difícil de vencer... 

Por lo tanto no, no es el total adiós de Mélanie, ella siempre ha estado y estará, luchando junto a Maria, para derrotar los demonios que alguna vez hicieron que se unieran. 

"Mélanie, gracias por enseñarme tantas cosas, por compartir tanto, por entregar tanto, por regalarme a tantas personas lindas en mi vida, por la sabiduría y la paciencia adquirida. Gracias a ti soy quien soy el día de hoy." -María. 

1 comentario:

  1. Para bien o para mal eso es cierto... son parte de nosotras y siempre van a serlo D:

    ResponderEliminar